Televisión

¿Cuándo acaba? Cristián Arriagada sorprendió refiriéndose al final de Verdades Ocultas

Ante la inquietud de los fanáticos, el actor de la popular producción de Mega aprovechó su cuenta de Instagram para decir algo al respecto.

Instagram
Por Kevin Vejar
Lunes 11 de Ene, 2021 - 22:28
Compartir

Verdades Ocultas está llegando a su final de temporada, y con ello cada vez son más los momentos de tensión que nos regala la popular producción de Mega. De hecho, la próxima temporada llega con un particular salto temporal, pues se retomará la trama pero 25 años después.

En esa línea, considerando la gran cantidad de años que pasarán dentro de la historia, el elenco sufrirá varios cambios, principalmente al momento de incorporar nuevos actores, como Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba, quienes se integran para personificar versiones mucho más maduras de Rocío, Tomás, Agustina y Samanta respectivamente.

 

La producción de Mega ya se convirtió en la más larga de la historia de la televisión chilena, y con esta nueva etapa que se avecina, pareciera aún estar lejos de su desenlace. Ante ello, y como es la tónica desde hace tiempo, los seguidores de Verdades Ocultas plantean nuevamente la misma pregunta: ¿Cuándo se acaba?

Uno de los protagonistas respondió. Se trata de Cristián Arriagada, conocido como Diego en la ficción. El actor de 39 años escribió en los comentarios de una de sus publicaciones más recientes de Instagram, ironizando ante la inquietud de todos los seguidores de la producción por saber cuándo terminará.

“Uno de los grandes misterios de la humanidad”, respondió Arriagada a una usuaria, causando aún mayor expectación.

Cristián Arriagada continuará siendo parte del elenco de Verdades Ocultas, pero con el salto de 25 años dentro de la trama dejará su papel de Diego para pasar a interpretar a Gaspar, hermano mellizo de Julieta. En cuanto a su antiguo rol, Felipe Castro será quien personifique a un, ya maduro, Diego.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto