;

Teresita Reyes reclamó en vivo en «Mucho gusto»: «¿Para qué te invitan si vas a estar menos de 10 minutos?»

La actriz estuvo en el matinal con su amiga Katty Kowaleczko, donde manifestó su molestia por el poco tiempo que les dieron en pantalla.

Katty Kowaleczko y Teresita Reyes

Katty Kowaleczko y Teresita Reyes

La actriz Teresita Reyes estuvo en Mucho gusto de Mega este jueves y se quejó del poco tiempo que estuvo en pantalla.

La intérprete nacional de 70 años fue invitada junto a Katty Kowaleczko para conversar sobre sus proyectos, su amistad de más de 15 años, entre otras cosas.

A esos de las 11:40 horas comenzó su aparición, luego de dos minutos en pantalla se fueron a comerciales, y cuando el reloj marcaba las 11:55 horas Diana Bolocco anunció que el matinal estaba llegando a su fin.

Esto no le gustó a Reyes, y reclamó en vivo. «¿Para qué te invitan si vas a estar menos de diez minutos? Te traen a las nueve de la mañana… ¡Pero por favor!«, se quejó la actriz.

Ante las palabras de Teresita, Karla Constant les contó a las actrices que iba a comenzar La hora de jugar y las invitó a encontrarse con Joaquín Méndez y María José Quintanilla en el otro set, pero ambas le dijeron que no.

«Vengan, síganme«, comentó la animadora, a lo que Reyes le contestó: «No, no es necesario«.

No es la primera actriz que se queja por el mismo tema. Mariana Derderián, Yamila Reyna y Francisca Imboden hace un tiempo también hicieron comentarios por sus breves apariciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad