Espectáculos

«No doy más»: Yann Yvin perdió la paciencia con Juan Pablo Queraltó y lo dejó solo en «Oye al chef»

El periodista cometió varios errores que terminaron por sacar de quicio al francés.

Yann Yvin

El chef Yann Yvin terminó perdiendo la paciencia con el periodista Juan Pablo Queraltó, a quien tuvo que ayudar durante su participación en Oye al chef de Chilevisión.

Primero, tuvo un fail y quemó el piso del estudio con un sartén, pero esto no sacó de quicio al francés, sino que fue cuando cocinaba unos huevos.

El esposo de Fran Sfeir dejaba caer fuerte los huevos en el agua hirviendo y se rompían, lo que le pasó en repetidas ocasiones, por no escuchar las instrucciones del chef. «Puta, eres bueno para romper huevos, hombre (…) Ni un huevo sabes cocinar, Juan Pablo«, le dijo Yvin, ya estresado.

[dps_related_post ids=»4703284,4703202,4703190»]

El otro invitado, el periodista Rafael Cavada, le llevó un té al francés para que se relajara. Tras esto, Yann llamó a Queraltó hasta su cabina, y le dijo solo le quedaba un minuto y medio de cocción del huevo y que, después de eso, solo debía ponerlo en agua fría y pelarlo.

El reportero salió corriendo a cumplir su cometido, momento en que el chef se sacó el micrófono y abandonó el estudio.

«Estaba chato, estaba con rabia. Dije: ‘No, salgo dos minutos, pero salgo de ahí'», explicó después.

CHV / Yem Manriquez Duran

Cuando volvió al set, el panorama no había cambiado mucho, ya que el participante comenzó a pelar el huevo y, además de hacerlo mal, estaba aún crudo.

«Me dejaste botado«, le reclamó Queraltó. «Con este hueón no doy más«, comentó Yvin, quien reconoció entre risas que Queraltó fue su «cruz».

Además, cuando llegó el momento de probar el plato, Pamela Fidalgo encontró una cáscara de huevo en la preparación. «¡No te puedo creer!», expresó sorprendido Queraltó, mientras que Yvin espetó: «¡No, Juan Pablo, te voy a matar, hombre! Lo hiciste tan bien y me cagas con una cáscara«.

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí.