;

«Estoy viendo tu video y me gustó mucho»: Cecilia emocionó hasta las lágrimas a su imitadora en «Yo soy»

La cantante nacional le envió un saludo a Yarela Roldán tras su presentación.

Cecilia

Cecilia

Revisa la seccion lo ultimo

La imitadora de Cecilia (Yarela Roldán) en Yo soy de Chilevisión recibió una sorpresa que la hizo emocionarse hasta las lágrimas este sábado.

Primero, la concursante cometió un error en su presentación, lo que no la dejó conforme con ella misma, según confesó, pero recibió palabras de consuelo y aliento de la jurado Myriam Hernández.

Y luego, la producción del programa la hizo emocionarse hasta las lágrimas con un saludo de Cecilia Pantoja, «La Incomparable».

«Hola Yarela, te habla de Cecilia, estoy con mascarilla, y estoy viendo tu video y me gustó mucho«, comenzó diciendo la artista, provocando las lágrimas de la joven.

[dps_related_post ids=»4700858,4700851,4700807»]

«Lo único que te puedo decir es perseverar más la fonética y la dicción, tienen que estar más abiertas… Y además la mantención de la voz, alejándose el micrófono y eso sería todo», le aconsejó.

«Este arte es muy difícil de hacer, cantar. Hay que ser perseverante, cuidarse y tener paciencia y muchas cosas más. Algún día te lo diré personalmente«, finalizó.

Ante la sorpresa, la joven expresó: «Estoy feliz, jamás pensé esto, de verdad. Lloro de alegría y felicidad. Tengo mil emociones. Mandarle un besito a Cecilia, es preciosa. Gracias por esta sorpresa, es maravillosa».

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad