Televisión

Solange Lackington se une a Verdades Ocultas: “Es un desafío hermoso”

Es la tercera actriz connotada que se une al elenco en estas últimas semanas.

Solange Lackington | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Domingo 22 de Nov, 2020 - 11:44
Desde 2015 la actriz Solange Lackington trabaja en Mega. Sin embargo, no había sido incluida a la teleserie más popular de la señal… hasta ahora.En efecto, la artista confirmó que se integrará a Verdades Ocultas. “Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”, expresó al medio Fotech.

La actriz se integra a una teleserie que ya lleva más de tres años al aire y que ha ganado gran popularidad en su horario, a las 15:00 horas. Respecto a esto, Lackington expresó:  “es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado”.

“Me sedujo totalmente, es un desafío hermoso”, dijo respecto a su personaje y añadió que será “mala y buena”. Por ahora, Solange se encuentra trabajando en la lectura de guiones y estudiando su personaje.

En tanto, no es la única actriz connotada que se unirá a la nueva temporada de Verdades Ocultas. Hace unas semanas Alejandra Fosalba y Cristián Campos también confirmaron su participación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto