Televisión

“Yo no soy na’ cualquier cosa”: Así fue el encuentro de Waleska y Dayana de “El Circo de las Montini”

En el podcast Reyes del Drama, las actrices Daniela Lhorente y María José Necochea revivieron a los personajes de la teleserie que TVN reestrenará en los próximos días.

Captura YouTube TVN
Por Florencia Couyoumdjian
Lunes 26 de Oct, 2020 - 22:19
Actualizada el Lunes 26 de Oct, 2020 - 22:22

Las actrices Daniela Lhorente y María José Necochea encarnaron nuevamente a Waleska Marambio y Dayana Andrea, sus populares personajes de El Circo de las Montini, la teleserie que fue emitida hace 18 años atrás y que TVN volverá a trasmitir.

En la transmisión del podcast los Reyes del Drama, conducido por Jorge Sepúlveda y Víctor Schwencke, los seguidores, que se conectaron para ver la primera entrevista a Daniela Lhorente, empezaron a proponer la idea de reunirse con su excompañera de teleseries como Los PincheiraPampa Ilusión, a lo que Daniela se mostró muy entusiasmada.

Así, y a través de Instagram, ambas actrices dialogaron entre ellas en modo personaje. Durante la transmisión, recordaron icónicas frases de sus personajes como “yo no soy na’ cualquier cosa” o “yo soy la líder del grupo”.

Dentro de la conversación también aprovecharon de sacarse algunos trapitos al sol, como cuando María José Necochea, en modo Dayana, le decía que durante la teleserie que Daniela —Waleska Marambio— se había involucrado con sus dos primos.

A lo que respondió, “pero ahora estoy con el David, se lo quité a la Poto Loco“, sobre su actual relación con el actor Francisco Melo, quien interpretó a David Valenti en la teleserie. “El nivel de promiscuidad, te pasaste. Igual él es bastante mayor que nosotras“, contestó Necochea ante las risas del público.

Con miradas al pasado

Durante la transmisión, las actrices también recordaron la primera vez que les tocó trabajar juntas en la teleserie “Pampa Ilusión“. “Me acuerdo que con la Jose nos juntábamos en su departamento y ahí inventábamos cosas“, contó Daniela Lhorente.
Por su parte, María José Necochea reveló que inventamos el “cierto Libe, cierto Espe“, clásica frase de la serie. “Nos juntábamos como mateas que éramos, recién salidas de la escuela, para ver cómo hacíamos estos personajes que eran de época”, agregó.

Sentía ese peso de las almas, sentía como que la vida se detuvo ahí. Se percibía mucho las vidas que quedaron ahí, a medio camino. Sentías como que te acompañaban”, recordó María José sobre las grabaciones que se realizaban en locaciones reales de la salitrera de Humberstone.

En relación a la franja para la votación del Plebiscito Nacional, la cual estuvo marcado por diversos icónicos personajes de series nacionales. Comentaron, ambas actrices, que les hubiese encantado revivir a la Waleska y a la Dayana para esta causa, sin embargo, no fueron convocadas por la producción. “Yo creo que la gente de la producción pensaba que nosotros éramos del Rechazo, pero no saben nada que nosotras Aprobamos“, expresó María José Necochea.

Finalmente, los seguidores volvieron a convocar un encuentro, y el actor Pancho Melo, salió, durante la transmisión y se metió en el juego de las actrices que estaban inmersas en sus personajes; “yo bien, aquí en la pandemia. Aquí estoy con la pelito. Dejé a la Poto Loco porque era muy Poto Loco“, dijo brevemente el actor.

La transmisión completa del live se puede ver a través de la página en Instagram de los Reyes del Drama

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto