;

Don Francisco cerró así «Vamos Chilenos»: «Tenemos que ser solidarios, entre todos, por mucho tiempo»

Junto al rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, pidió "que siempre luchen por mantener esta instancia que tenemos en este país, de juntarnos todos cuando estamos en una emergencia".

Reproducción

Reproducción

Luego de tres jornadas de transmisión, Don Francisco dio el cierre a  la campaña «Vamos Chilenos», junto al rector de Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y los seis animadores que protagonizaron el cierre. 

Después de anunciar el último cómputo, llegando a los 16 mil millones, y posterior a una vuelta de agradecimientos de Diana Bolocco, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler, fue el turno de Mario Kreutzberger de cerrar la campaña con un emotivo mensaje.  

«Faltó un agradecimiento muy especial a fundación Teletón, que dirige Ximena Casarejos que hicieron un excelente trabajo«, abrió.

A lo que continuó contando que «esto se preparó prácticamente en 20-25 días, aunque la fundación «Conecta Mayor» estaba trabajando desde antes, tenemos que agradecer a mucha gente, son muchos lo que participaron en esto».

[dps_related_post ids=»4661437,4661401,4661383″]

Don Francisco también aprovecho de realizar un llamado. «Yo siento que hemos hecho un buen trabajo, Chile es un país solidario, yo quisiera pedirle a mis compañeros que siempre luchen por mantener esta instancia que tenemos en este país, de juntarnos todos cuando estamos en una emergencia«.

«Hay muchas necesidades, hemos cubierto solo una necesidad de los adultos mayores, de un grupo, pero en el país hay muchas necesidades y tenemos que ser solidarios, entre todos, por mucho tiempo«, continuó.

Para cerrar esta campaña, pidió que «con un viva chile y con la canción nacional tenemos que cerrar este programa. ¡Viva Chile!«.

Y así fue, «Vamos Chilenos» terminó su transmisión con una emotiva versión del himno nacional. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad