Televisión

Don Francisco cerró así “Vamos Chilenos”: “Tenemos que ser solidarios, entre todos, por mucho tiempo”

Junto al rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, pidió “que siempre luchen por mantener esta instancia que tenemos en este país, de juntarnos todos cuando estamos en una emergencia”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oVpO5RYAXe","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}]}
Por Florencia Couyoumdjian
Domingo 20 de Sep, 2020 - 12:10
Actualizada el Domingo 20 de Sep, 2020 - 12:14

Luego de tres jornadas de transmisión, Don Francisco dio el cierre a  la campaña “Vamos Chilenos”, junto al rector de Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y los seis animadores que protagonizaron el cierre. 

Después de anunciar el último cómputo, llegando a los 16 mil millones, y posterior a una vuelta de agradecimientos de Diana Bolocco, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler, fue el turno de Mario Kreutzberger de cerrar la campaña con un emotivo mensaje.  

Faltó un agradecimiento muy especial a fundación Teletón, que dirige Ximena Casarejos que hicieron un excelente trabajo“, abrió.

A lo que continuó contando que “esto se preparó prácticamente en 20-25 días, aunque la fundación “Conecta Mayor” estaba trabajando desde antes, tenemos que agradecer a mucha gente, son muchos lo que participaron en esto”.

Leer también
Imagen post
Televisión

Con rutina en vivo y en video: Stefan Kramer presentó show especial en “Vamos Chilenos”

Imagen post
Televisión

Con momentos de risas y un cover reggae: Así fue el tributo musical a Cecilia en “Vamos Chilenos”

Imagen post
Televisión

Tributo sinfónico y con un guiño al Apruebo: Inti Illimani rindió homenaje a Víctor Jara en “Vamos Chilenos”

Don Francisco también aprovecho de realizar un llamado. “Yo siento que hemos hecho un buen trabajo, Chile es un país solidario, yo quisiera pedirle a mis compañeros que siempre luchen por mantener esta instancia que tenemos en este país, de juntarnos todos cuando estamos en una emergencia“.

“Hay muchas necesidades, hemos cubierto solo una necesidad de los adultos mayores, de un grupo, pero en el país hay muchas necesidades y tenemos que ser solidarios, entre todos, por mucho tiempo“, continuó.

Para cerrar esta campaña, pidió que “con un viva chile y con la canción nacional tenemos que cerrar este programa. ¡Viva Chile!“.

Y así fue, “Vamos Chilenos” terminó su transmisión con una emotiva versión del himno nacional. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto