;

Tributo sinfónico y con un guiño al Apruebo: Inti Illimani rindió homenaje a Víctor Jara en «Vamos Chilenos»

El emblemático conjunto nacional interpretó tres de los temas esenciales del cantautor.

Tributo sinfónico y con un guiño al Apruebo: Inti Illimani rindió homenaje a Víctor Jara en «Vamos Chilenos»
Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de clausura de la cruzada «Vamos Chilenos» estuvo llena de momentos musicales. Entre ellos, la presentación del grupo nacional Inti Illimani, que realizó un tributo a Víctor Jara.

El conjunto interpretó tres canciones del fallecido cantautor: la instrumental «Charagua», «Te recuerdo Amanda» y cerró con «El Aparecido». También participó un cuarteto de cuerdas, lo que imprimió una nota sinfónica a la presentación.

Al final, el músico Jorge Coulón señaló que «soy un viejo símbolo. Estamos también porque en medio de toda esta situación triste que vivimos también tenemos una esperanza, la esperanza que en Chile no haya viejos que vivan la angustia de envejecer, que haya familias que no tengan la angustia de tener a una hija o hijo con capacidades diferentes».

«En fin, la posibilidad de darnos una base nacional para superar todas las miserias y la desigualdad en nuestro país. Por eso, aprobamos todos una nueva Constitución para Chile«, sentenció Coulón, en alusión al plebiscito constituyente de octubre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad