;

«Vamos chilenos»: Nueva campaña de la Teletón pondrá el foco en los adultos mayores

Serán dos jornadas, el 18 y 19 de septiembre, bajo el lema "Cuídate del coronavirus, contágiate de solidaridad".

«Vamos chilenos»: Nueva campaña de la Teletón pondrá el foco en los adultos mayores

«Vamos chilenos» es la campaña solidaria que unirá a los canales de televisión el viernes 18 y sábado 19 de septiembre. Esta vez la fundación Teletón pondrá el foco en un sector de la población que se ha visto perjudicado durante la pandemia.

«Nosotros tuvimos una Teletón el 3 y 4 de abril. Chile nos hizo un tremendo regalo y de alguna manera lo que estamos queriendo hacer ahora es devolverle la mano e invitarlos a celebrar con esta alegría y este homenaje a las personas mayores», dijo Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la institución, a ADN.

Bajo el lema «Cuídate del coronavirus, contágiate de solidaridad», la institución trabaja con los medios de comunicación, los alcaldes a través de sus asociaciones municipales y la fundación Conecta Mayor de la Pontifica Universidad Católica.

El rector de esa casa de estudios, Ignacio Sánchez, comentó que «la fundación Conecta Mayor va a ser muy importante en el seguimiento de esta campaña en los próximos años para poder conducir líneas de apoyo, integración y acompañamiento para nuestras personas mayores. Soñamos que en los próximos años esta campaña solidaria esté muy en el centro de nuestro país».

El escenario de «Vamos chilenos» será el Teatro Teletón aunque, tal como ocurrió en abril pasado, buena parte de los animadores y artistas estará conectado desde sus casas. También serán de manera digital las donaciones de quienes deseen colaborar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad