Begoña Basauri sobre su salida de Mucho Gusto: «Me fui en muy buenos términos en todo sentido»
La actriz aseguró que "salió increíble" del matinal de Mega.
En un nuevo capítulo de El Aperitivo, Begoña Basauri contó cómo fue su salida de Mucho Gusto, la cual se dio a conocer hace algunos meses.
En conversación con Jordi Castell, la actriz comentó que «salí increíble, hablo con alguien del equipo todos los días, el Mega como empresa hizo un esfuerzo súper grande, nos mandaron a cuarentena y nos siguieron pagando sueldos«.
«Me fui en muy buenos términos en todo sentido», reveló.
También comentó que el matinal de Mega «cambió harto en poco tiempo, de la formación original por así decirlo, quedaba la Cote y Joaquín, ellos son los que quedan del equipo original, no está Lucho, la Kathy salió hace rato, no está Neme».
«Nos fuimos yendo por distintos motivos y en distintos contextos”, sostuvo.
Sobre la televisión actual, Basauri indicó que «yo creo que Chile cambió, las necesidades cambiaron y siento que los matinales tienen un rol muy distinto, hoy se necesita que haya periodistas, gente que pueda hablar con datos duros, que tenga siempre la cercanía, no necesitamos robot… saber qué opinan los que están al otro lado de la pantalla”.