;

Antes de YouTube, era la tele: Canal El Gourmet celebró dos décadas enseñando a cocinar en cuarentena

La señal aumentó sus números durante el confinamiento en Chile, además de proyectar nuevos contenidos en otras plataformas.

20 años de El Gourmet

20 años de El Gourmet

Por la pandemia todas y todos hemos sacado nuestro chef interior a través de canales de cocina en Youtube o Instagram. Pero el clásico canal El Gourmet, incólume en los principales operadores de cable, celebró 20 años con alzas en sintonía durante el encierro y nuevos programas, renovando su presencia en las casas de Latinoamérica.

Más de 1 millón 800 mil visitas tuvo la pagina web en el mes de mayo, con más de 14.500 recetas de todo tipo y para toda ocasión, convirtiéndose en la referencia para la cultura culinaria para amateurs y profesionales.

¿Las más vistas de toda su historia? la conocida Pasta frola, torta de ricota, tiramisú, hot cakes y budín de banana.

https://www.instagram.com/p/CCeI_8rh1Nv/

Además, de la señal salieron al continentes exponentes locales como Coco Pacheco o Chris Carpentier, quienes fueron parte de la extensa producción propia que realizan y que compone actualmente un 90% de su programación. 

Además, para estar donde están los fanáticos de la comida, El Gourmet estrenó especiales de programas como «Los fogones tradicionales», para recorrer Latinoamérica y su gastronomía sin salir de la casa y un podcast que se puede encontrar plataformas como Spotify o Apple Music.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad