Televisión

Constanza Santa María y comentarios en su contra: “”Me duele cuando me agreden”

La periodista se sinceró en conversación con Angélica Castro.

Captura
Por Paulette Ruminot
Viernes 07 de Ago, 2020 - 16:43

La periodista Constanza Santa María conversó con Angélica Castro en Velvet al Desayuno, donde reveló lo mucho que le duelen los comentarios en su contra en redes sociales.

Primero que todo, la comunicadora partió contando que “soy súper apasionada con lo que hago y cuando estoy haciendo una entrevista también”.

“A veces se entiende como falta de respeto o excesiva dureza, y con los años he tratado de trabajarlo, a veces lo controlo más, otras menos, no es porque quiero ser pesada, es porque quiero lograr una respuesta, porque creo que es importante que la gente tenga esa respuesta”, dijo.

En esa línea, comentó que le duele cuando recibe comentarios en su contra en redes sociales, ya que “soy una persona súper sensible, aunque no se vea a veces”.

Me duele cuando me agreden y la gente hoy en día está súper agresiva, algunas personas y se usan las rede sociales muchas veces en forma anónima para atacar y denostar”, comentó.

“Respetando todas las opiniones, lo bueno es el debate, que podamos disentir, con respeto, y si no aceptamos esa diferencia y queremos atacar a todo quien piense distinto a mí, creo que estamos en un problema grave“, continuó.

“Nuestras sociedades son diversas y eso es parte de la riqueza de la sociedad. Tratar de imponer mi verdad yo creo que es lo contrario a vivir en una sociedad democrática”, sostuvo.

En la entrevista también confesó una de las situaciones más duras que ha enfrentado como periodista, y tiene relación con el avión que se cayó en la Antártica.

Según dijo, “me tocó ir a Punta Arenas, el avión que se cayó camino a la Antártica, me tocó ir a cubrir eso, y yo estaba ahí cuando les contaron a los familiares que habían encontrado restos del avión”.

“Ahí se dieron cuenta que sus seres queridos estaban muertos, y me acuerdo estando ahí, me acuerdo que son esas coberturas que uno está cansada y con una intensidad de sentimientos enormes, estás reporteando algo que es muy terrible”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto