;

Redes sociales manifestaron su indignación frente a frase que se filtró al aire durante cobertura a juicio en el caso Antonia Barra

La situación se produjo minutos antes de la formalización de Martín Pradenas.

Redes sociales manifestaron su indignación frente a frase que se filtró al aire durante cobertura a juicio en el caso Antonia Barra

Este miércoles, minutos antes de que se llevara a cabo la formalización de Martín Pradenas por los delitos de abuso sexual y violación de Antonia Barra,los televidentes se percataron de la filtración de una frase durante la transmisión de T13.

Mientras el periodista Héctor Burgos se encontraba haciendo un despacho desde Temuco, en el estudio del noticiero se filtró un comentario que no pasó desapercibido en redes sociales.

Tras las palabras del fiscal Miguel Rojas en cuanto al rol del Ministerio Público, se escuchó una voz diciendo «era una loquilla».

Esta situación generó indignación en redes sociales, donde cientos de personas criticaron a la señal televisiva, asegurando que con ese tipo de comentarios, solo están «defendiendo el abuso».

https://www.instagram.com/p/CC8loELJ6pk/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad