Televisión

Julia Vial reveló su gran fanatismo: “Mi casa entera es de cómics”

Los superhéroes se han convertido en un sello característico de sus enlaces en vivo.

Instagram @juliavialc
Por José Tomás Foix
Lunes 13 de Jul, 2020 - 22:50

La animadora del programa Hola Chile de La Red, Julia Vial, realiza diariamente la conducción del espacio desde su dormitorio, lugar desde el que luce a cuatro personajes de gran tamaño de cómics y películas: Thor, Darth Vader, Spider-Man y Batman.

La periodista reveló a LUN que las figuras no pertenecen a sus pequeños hijos, sino que “son de la familia, mi casa entera es de cómics. Hay mil libros de cómics, hay cómics en los cuadros, es la casa del cómic, literalmente”.

Vial aprovechó la instancia para contar cuál es su superhéroe favorito.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

Julia Vial sobre el panorama actual de la TV chilena: “La industria de la televisión va a tener que cambiar y modernizarse”

Imagen post
Espectáculos

La sentida reflexión de Julia Vial en su cumpleaños número 43

Imagen post
Espectáculos

Di Mondo admitió que se parece “un poquito, pero no tanto” al ministro Briones

Spider-Man porque no es multimillonario con Batman y tiene poderes reales. Me encanta, he visto todas las películas, me gustan sus cómics y no es winner, es un poco loser. También pasa una etapa oscura, me gusta más, me siento interpretada por él“, reconoció.

Las figuras de cómics se han convertido en una especie de sello característico de los enlaces en vivo de la conductora, y asegura que irá renovando el repertorio en los próximos días. “Jugamos un poco para hacer algo más lúdico con la transmisión desde la casa”, señaló.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto