Televisión

“Clones”: Hijo de chef Fernanda Fuentes se robó las miradas por el increíble parecido con su madre

Max, de 14 años, apareció en un contacto de Sigamos de Largo.

Canal 13
Por Paulette Ruminot
Jueves 09 de Jul, 2020 - 10:55

Esta semana, la chef Fernanda Fuentes fue una de las invitadas de Sigamos de Largo, donde habló sobre el cariño del público, su paso por MastercChef Chile y también de su hijo, a quien tuvo cuando tenía 22 años.

En conversación con los conductores del espacio de Canal 13, la cocinera contó que fue madre soltera y que para ella no es un tema, ya que “yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante. Nunca fue un problema”, aseguró.

En ese momento, aparecieron varias imágenes de su hijo de 14 años en pantalla, quien llamó la atención de los televidentes por el increíble parecido que tiene con su madre.

Además, Fernanda contó que cuando Max, su hijo, tenía seis años, ella partió a España y él se quedó en Chile, hasta que ella logró acomodarse en el país europeo.

“A los 6 queda Max en Chile y parto yo (a España) lo primero, para hacer un poco camino y llevarlo, y ya a los 7 se acomodó todo y lo llevé“, señaló.

“Yo tenía claras muchas cosas. Primero, ser mamá joven no me iba a limitar en lograr mis objetivos como mujer. Yo creo que las mujeres tenemos que aprender a separar las cosas, lo mismo con la pareja”, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto