;

«Clones»: Hijo de chef Fernanda Fuentes se robó las miradas por el increíble parecido con su madre

Max, de 14 años, apareció en un contacto de Sigamos de Largo.

«Clones»: Hijo de chef Fernanda Fuentes se robó las miradas por el increíble parecido con su madre
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, la chef Fernanda Fuentes fue una de las invitadas de Sigamos de Largo, donde habló sobre el cariño del público, su paso por MastercChef Chile y también de su hijo, a quien tuvo cuando tenía 22 años.

En conversación con los conductores del espacio de Canal 13, la cocinera contó que fue madre soltera y que para ella no es un tema, ya que «yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante. Nunca fue un problema», aseguró.

En ese momento, aparecieron varias imágenes de su hijo de 14 años en pantalla, quien llamó la atención de los televidentes por el increíble parecido que tiene con su madre.

Además, Fernanda contó que cuando Max, su hijo, tenía seis años, ella partió a España y él se quedó en Chile, hasta que ella logró acomodarse en el país europeo.

«A los 6 queda Max en Chile y parto yo (a España) lo primero, para hacer un poco camino y llevarlo, y ya a los 7 se acomodó todo y lo llevé«, señaló.

«Yo tenía claras muchas cosas. Primero, ser mamá joven no me iba a limitar en lograr mis objetivos como mujer. Yo creo que las mujeres tenemos que aprender a separar las cosas, lo mismo con la pareja», finalizó.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad