;

Ángeles Araya reveló las medidas sanitarias que toma al llegar a su casa desde el trabajo

La comunicadora vive en compañía de su hija y su padre, por lo que tiene que cuidarse aún más.

Ángeles Araya reveló las medidas sanitarias que toma al llegar a su casa desde el trabajo
Revisa la seccion lo ultimo

La periodista Ángeles Araya, quien actualmente se encuentra en la conducción del programa de servicio Aquí Somos Todos, de Canal 13, reveló cuáles son las medidas sanitarias que toma al llegar a su casa desde el trabajo, ya que vive en compañía de su hija de 9 años y su padre de 67.

En conversación LUN, la comunicadora contó que es la única que sale de su hogar, ya que «nos tenemos que cuidar todos en la casa, no solo porque mi papá está en el grupo de riesgo, sino porque no sabes cómo te puede pegar el virus si te llegas a contagiar«.

Para evitar contagios, Ángeles señaló que apenas entra el auto, su padre la espera con una solución de agua y cloro. «Él rocía el suelo y me hace un camino hasta la puerta. Ahí recién me bajo del auto, cuando ya está la solución en el suelo«, explicó.

«Le paso a mi papá todo lo que traigo en las manos: la cartera, el celular, las llaves del auto, el manos libres y él y él lo desinfecta todo. Mientras, yo limpio mis zapatos con cloro«, agregó sobre lo que hace apenas entra a su casa.

«Entro derechito al baño con la ropa que traía puesta en la mano. La ventana de mi baño da justo a la lavadora, así que tiro la ropa por la ventana a lavar. Y me baño con lavado de pelo. Todos los días es lo mismo«, agregó.

«Hay que tomar todas las medidas y más. Soy de la teoría de que uno se tiene que cuidar nomás«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad