;

Alejandra Matus contó que Luis Jara viajó a Miami durante cuarentena

La periodista dijo que el cantante nacional habría ido a Estados Unidos por "trámites personales".

Luis Jara

Luis Jara

La periodista Alejandra Matus aseguró en Mentiras Verdaderas de La Red que el cantante Luis Jara viajó durante la cuarentena a Miami, Estados Unidos, ciudad donde hay un rebrote de coronavirus Covid-19.

La investigadora primero expuso en un hilo en Twitter que «santiaguinos no pueden ir a Viña por cuarentena, pero sí a Miami«, detallando que varios vuelos de LATAM «viajaron a capacidad casi completa en las últimas semanas de junio y los primeros días de julio».

La noche de este lunes la escritora debutó junto a José Antonio Neme como panelistas del programa de La Red, donde mientras discutían sobre los viajes al Estado de Florida, reveló que el animador iba en unos de los vuelos.

«Yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos, en el del 23 de junio«, dijo Matus.

«Él me contó que fue a hacer trámites personales, parte de su familia vive allá. Él está en este minuto en cuarentena«, agregó.

La periodista planteó el tema de los viajes de chilenos hacia el extranjero, ya que muestra una «inconsistencia de la política sanitaria» de Chile y que tampoco se puede dejar «a la buena voluntad y disposición de cada persona» para que respeten la cuarentena cuando vuelvan al país.

Revisa aquí el momento completo (minuto 34:18):

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad