Televisión

Participantes y jurados de MasterChef Chile se despiden de Cirto Watanabe

Chris Carpentier, Fer Fuentes y Jorge Rausch se refirieron al fallecimiento del chef peruano-japonés.

Captura
Por Paulette Ruminot
Sábado 06 de Jun, 2020 - 18:07

El repentino y lamentable fallecimiento del chef peruano-japonés, Ciro Watanabe, ha generado diversas reacciones entre sus colegas y rostros televisivos.

Asimismo, varios jurados y participantes de MasterChef Chile se han referido a su deceso, y lo han hecho a través de sus redes sociales.

“Gracias por tanto. Te recordaremos con cariño en la cocina de #MasterChefChile, Chef Ciro. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, escribieron desde el Instagram oficial del programa de Canal 13.

Posteriormente, la chef Fernanda Fuentes y su colega Jorge Rausch, le dedicaron unas sentidas palabras en sus respectivos perfiles. “Ciro querido … Guardaré por siempre en mi corazón tu sonrisa, tu intensidad y tu amor por la cocina“, expresó ella, mientras que su compañero lo recordó con una postal que dejó en evidencia su amistad.

Botota Fox y Rocío Marengo también utilizaron sus redes sociales para despedir a Ciro, ya que lo conocieron en la actual temporada del espacio, MasterChef Celebrity, donde el peruano participó a principios de abril.

Por su parte, Chris Carpentier compartió varias postales de Watanabe, y en una de ellas informó que su funeral se realizará en Lima, Perú.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto