Televisión

“Lo material se recupera, la vida no”: Karen Bejarano publicó su testimonio tras sufrir asalto en bencinera

La figura televisiva también difundió los datos de su vehículo robado para facilitar su hallazgo.

Instagram @karenbejaranotv
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 28 de May, 2020 - 22:50

Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia“. Con estas palabras, Karen Bejarano se refirió al robo con intimidación que sufrió la noche de este jueves en una bencinera ubicada en Bellavista.

Al lugar llegó una banda de seis sujetos a cara cubierta, quienes atacaron a la figura de TV y al bombero que la atendía. Los individuos se llevaron el vehículo de la ex Mekano, junto con sus pertenencias.

En su cuenta de Instagram, la participante de Bailando por un Sueño relató los hechos y entregó otros antecedentes. “Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, denuncie por favor. Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo“, expresó.

“Cuídense y estén siempre atentos a lo que pasa a tu alrededor (sic). Lo material se recupera, la vida no“, concluyó Bejarano.

La información fue replicada, también a través de Instagram, por el esposo de la cantante, Juan Pedro Verdier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto