;

«No hay que dudar»: Monserrat Álvarez relató cómo vive aislada tras dar positivo para Covid-19

La comunicadora se encuentra en su casa desde hace aproximadamente una semana.

«No hay que dudar»: Monserrat Álvarez relató cómo vive aislada tras dar positivo para Covid-19
Revisa la seccion lo ultimo

La semana pasada, la periodista Monserrat Álvarez dio positivo para Covid-19, luego de tener contacto con el senador Manuel José Ossandón.

Desde ese entonces, la comunicadora ha compartido algunas postales contando cómo se encuentra en su aislamiento, asegurando que está tranquila, dado que es asintomática.

Ahora, la conductora de Contigo en la Mañana compartió un video en Instagram, donde se refirió a grandes rasgos de la enfermedad. «Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnóstico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien«, partió contando.

«Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien», agregó.

«Eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro«, manifestó.

Sobre su nueva rutina, Álvarez señaló que «los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad