;

Max Luksic sobre Bailando por un Sueño: «Nuestro público requiere además de información, contenidos que entretengan y acompañen»

Además, reveló que los capítulos en emisión se grabaron antes de la cuarentena total decretada en el Gran Santiago y que recibieron una visita de la seremi de Salud. "Nos encontramos esperando ciertas orientaciones de su parte, para que el programa continúe con sus grabaciones", aseguró.

Bailando por un Sueño

Bailando por un Sueño

A través de un comunicado fue el propio director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic quien se refirió a las medidas con que el estelar Bailando por un Sueño volvió a las pantallas.

Primero, expresó que lo que se emite desde este lunes 25 comenzó sus grabaciones «previo a la cuarentena decretada en la Región Metropolitana, tiempo suficiente para grabar una gran cantidad de capítulos», aseguró.

Aclarando que «existe un protocolo que cumple estrictamente con todas las medidas de sanitización exigidas por las autoridades, de manera de cuidar la salud de los participantes y del equipo de producción», el jefe de la estación detalló aspectos particulares, como la cantidad de personas en el estudio, la ausencia de público, los ensayos a distancia, los bailes sin contacto físico, los jurados separados por acrílicos y la distancia física. «Las grabaciones se llevan a cabo en el estudio más grande que posee el canal, el cual cuenta con 1000 metros cuadrados», ejemplificó.

«Como Canal 13 creemos firmemente que en esta época de pandemia, nuestro público requiere además de información, contenidos que entretengan y acompañen de manera sana en esta cuarentena, rol que cumple el programa Bailando por un Sueño», afirmó Luksic, comentando la visita de personal de la seremi de Salud de la Región Metropolitana. «Tras esta visita, nos encontramos esperando ciertas orientaciones de su parte, para que el programa Bailando por un Sueño continúe con sus grabaciones, siempre cumpliendo con todos los protocolos y nuevas sugerencias que establezca la autoridad», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad