Televisión

“Prepárense porque esta yegua vuelve con todo”: la arenga de “Belenaza” al volver a Bailando por un sueño

La comediante hizo del baile una de sus principales ocupaciones durante la pandemia, evidenciando un sorprendente cambio físico.

Instagram belenaza_
Lunes 25 de May, 2020 - 19:20
Actualizada el Lunes 25 de May, 2020 - 19:51

La comediante Belén “Belenaza” Mora fue una de las grandes triunfadoras de Bailando por un sueño, y no solamente por su despliegue en la pista de baile, sino por una nueva forma de sentir el cariño del público a través de una nueva oportunidad de desarrollo y crecimiento como artista.

Prueba de ello ha sido el cambio físico que experimentó desde su ingreso al programa, bajando poco más de seis kilos con una exigente rutina de entrenamiento, y el feeling que se demuestra con su coach Leticia Zamorano y su pareja, Francisco Solar.

En el adelanto del look que mostrarán para su debut bailando Pop, ya que será la primera en salir a escena igual que en primer ciclo del programa, Mora lanzó una sentencia en su cuenta de Instagram medio en broma, medio en serio: “Prepárense porque esta yegua vuelve con todo”, aseguró.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Amo verte así de hermosa” le dijo su amiga, y también competidora del programa, Yamila Reyna. “Estás reeeegia”, expresó Pamela Leiva, entre miles de palabras de aliento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto