;

Con un matrimonio que no se vio: Así fue el final de Yo Soy Lorenzo producto del Covid-19

Este lunes concluyó la teleserie vespertina de Mega, que grabó una escena con medidas sanitarias para que sus protagonistas contaran el desenlace de sus personajes.

Con un matrimonio que no se vio: Así fue el final de Yo Soy Lorenzo producto del Covid-19
Revisa la seccion lo ultimo

Ocho capítulos faltaban para concluir las grabaciones de Yo Soy Lorenzo, teleserie vespertina de Mega que se instaló en la pantalla con una propuesta musical poco vista en este formato y que además lideró en su franja horaria. Sin embargo, la emergencia sanitaria por el Covid-19 obligó a detener las filmaciones y con ello la elaboración del final.

Tal como se había anticipado, habría una grabación especial para explicar el desenlace de la historia que tuvo como protagonistas a Francisco Reyes, Sigrid Alegría, Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta. De hecho, los cinco se reunieron en el «pueblo abandonado» de Vista Hermosa que dio vida a la trama, para contar un final inédito en la historia de las teleseries chilenas.

Según consigna el sitio web de Mega, el equipo grabó la última escena de la teleserie a mediados de marzo, con personal reducido y medidas sanitarias. «Nos pusimos de acuerdo para grabar este final en una mañana con medidas de seguridad, hubo mascarillas para todos, guantes y alcohol gel. Los actores eran los únicos autorizados a no tener las mascarillas a la hora de grabación«, sostuvo Nicolás Alemparte, director de la teleserie.

[dps_related_post ids=»4602189,4592524,4547474»]

Esta escena consistió en la aparición de Ernesto (Reyes) y Jacinta (Alegría) ante la cámara, con Vista Hermosa de fondo. Luego se sumaron Carlos (Horton) y Laura (Dietz), para luego finalizar con el mismísimo Lorenzo (Arecheta). Cada uno contó en qué terminó su personaje y de este modo despidieron la teleserie.

Lo más comentado por los cibernautas fueron las palabras de Lorenzo, quien afirmó que contrajo matrimonio con su novio Francisco (Hernán Contreras), lo que no se vio en la teleserie.

«Yo creo que la gente lo va a comprender. Obviamente van haber algunas personas que se sentirán tristes por no poder ver el final, pero créanme que fue mucho más frustrante para nosotros. Pero lo más importante es la seguridad de todas las personas que trabajan en el equipo y nos quedaba tan poquito que decidimos terminarlo porque la salud es más importante en este contexto», concluyó Alemparte.

Tras la última escena grabada, los actores realizaron transmisiones en vivo desde sus casas para dar por finalizada la ficción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad