;

«Va a ser una inyección de energía»: Camila Hirane se refirió al regreso de Verdades Ocultas

La exitosa producción de Mega entra en un receso indefinido este viernes debido al Covid-19.

Camila Hirane

Camila Hirane

Revisa la seccion lo ultimo

A partir de este 8 de mayo, Verdades Ocultas entra en un receso indefinido debido a la suspensión de las grabaciones debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

En ese contexto, Camila Hirane reveló a Mega.cl que durante el encierro ha disfrutado de la teleserie como una espectadora más, agregando que esta pausa le dará energía a ella y sus compañeros para volver con más ganas.

«Lo que queda por contar en Verdades Ocultas es buenísimo y tengo muchas ganas de ir a actuarlo. Es un honor haber podido acompañar a la gente hasta ahora. Es bonito pensar que la gente prende la tele para ver Verdades Ocultas, para comentarla en Twitter, es una compañía en momentos que están siendo difíciles y eso significa harto para nosotros porque le da todo el sentido a nuestro trabajo», comenzó diciendo.

«Tenemos un grupo de whatsapp con todo el equipo y estamos hablando casi todos los días. La coordinadora de piso nos avisa cuando parte la comedia y nos reímos», agregó, señalando que son una familia, por lo que «se extraña un montón, pero también quizás es un receso para recargar energías de una producción sin precedentes, que ha trabajado más de tres años de corrido».

«A la larga, esto va a ser una inyección de energía para cuando retomemos», sentenció «Rocío».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad