;

Buen rating le suma un día más a la serie sobre Pablo Escobar y deja solo el domingo a Masterchef Celebrity

"Es un programa muy versátil que nos permite fortalecer nuestra parrilla", aseguraron desde Canal 13 sobre el show de cocina.

Buen rating le suma un día más a la serie sobre Pablo Escobar y deja solo el domingo a Masterchef Celebrity

La serie colombiana que cuenta la historia del narcotraficante más famoso en el mundo, Pablo Escobar, ha tenido excelentes números en su reestreno por Canal 13.

El patrón del mal ha demostrado que la historia sigue siendo llamativa para las personas, mientras que hay nueva audiencia que se suma a la programación nocturna. Debido a su gran éxito, y al avance de MasterChef Celebrity en su competencia, sumará el día jueves a su programación habitual, dejándole solo el domingo al espacio de cocina.

La historia protagonizada por el actor Andrés Parra obtuvo el martes el rating más alto desde su debut, llegando a 11,0 puntos de rating entre las 22:48 y las 00:22 horas. Tuvo un peak de 12,2 además de liderar la franja comercial.

Con estos números la producción de Colombia quedó solo superado por Mega con 11,2, TVN con 10,2 y CHV con 8,4 puntos de rating.

De la misma manera, MasterChef Celebrity ha tenido un gran éxito los domingos promediando 13,4 puntos dejando al programa como el más visto en su quinta temporada. El episodio más exitoso hasta el momento es el transmitido el domingo pasado, el cual alcanzó los 16,8 puntos promedio.

«Es un programa muy versátil que nos permite fortalecer nuestra parrilla», reveló a La Tercera el director de programación del canal, José Miranda. «Hoy es el líder de su franja en rating hogar y comercial, lo que lo hace un muy buen producto para nuestras audiencias y clientes», añadió Max Luksic, director ejecutivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad