;

Don Francisco no descartó un nuevo «Chile ayuda a Chile»

En su discurso final en la Teletón, el animador dejó entrever que podría haber otra versión de la campaña solidaria, dada la situación que vive el país por el Covid-19.

Don Francisco no descartó un nuevo «Chile ayuda a Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Tras haber superado los $34 mil millones en recaudación, finalizó la Teletón que se sostuvo pese a las dificultades que vive el país por la pandemia del coronavirus Covid-19. En su discurso final y dado el éxito que tuvo la campaña en medio de la crisis, Don Francisco no descartó realizar un Chile ayuda a Chile para afrontar la situación.

«Hemos logrado lo que queríamos, pero aquí no termina la Teletón. Aquí empieza la Teletón. Porque resulta que nosotros no podemos perder esta instancia, este es un momento muy difícil de nuestra vida, de la vida del mundo», señaló Mario Kreutzberger en su discurso.

[dps_related_post ids=»4577928,4577918,4577913″]

El animador recalcó además que «tenemos que usar esta instancia que nos une a todos, porque esta instancia se puede transformar fácilmente en Chile ayuda a Chile. Y cuando Chile nos necesite, la televisión, la radio, los comunicadores, todos los que ustedes vieron que estuvieron en este programa, estaremos dispuestos a hacer Chile ayuda a Chile, porque para salir adelante necesitamos que Chile ayude a Chile«.

La última vez que se hizo esta campaña fue en 2010, para ayudar a las víctimas del terremoto del 27 de febrero de ese año, alineado con sus orígenes en 1985, cuando se desplegó en circunstancias similares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad