Televisión

Don Francisco no descartó un nuevo “Chile ayuda a Chile”

En su discurso final en la Teletón, el animador dejó entrever que podría haber otra versión de la campaña solidaria, dada la situación que vive el país por el Covid-19.

Captura de pantalla
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 05 de Abr, 2020 - 03:57
Actualizada el Domingo 05 de Abr, 2020 - 03:59

Tras haber superado los $34 mil millones en recaudación, finalizó la Teletón que se sostuvo pese a las dificultades que vive el país por la pandemia del coronavirus Covid-19. En su discurso final y dado el éxito que tuvo la campaña en medio de la crisis, Don Francisco no descartó realizar un Chile ayuda a Chile para afrontar la situación.

“Hemos logrado lo que queríamos, pero aquí no termina la Teletón. Aquí empieza la Teletón. Porque resulta que nosotros no podemos perder esta instancia, este es un momento muy difícil de nuestra vida, de la vida del mundo”, señaló Mario Kreutzberger en su discurso.

Leer también
Imagen post
Televisión

No había meta, pero igual la superó: Teletón 2020 cerró con $34.703.593.204

Imagen post
Televisión

Empresarios realizaron donación de $5 mil millones a la Teletón: Es la cifra más grande en la historia de la cruzada

Imagen post
Televisión

Don Francisco bailó al ritmo de “Mayores” de Becky G en la Teletón 2020

El animador recalcó además que “tenemos que usar esta instancia que nos une a todos, porque esta instancia se puede transformar fácilmente en Chile ayuda a Chile. Y cuando Chile nos necesite, la televisión, la radio, los comunicadores, todos los que ustedes vieron que estuvieron en este programa, estaremos dispuestos a hacer Chile ayuda a Chile, porque para salir adelante necesitamos que Chile ayude a Chile“.

La última vez que se hizo esta campaña fue en 2010, para ayudar a las víctimas del terremoto del 27 de febrero de ese año, alineado con sus orígenes en 1985, cuando se desplegó en circunstancias similares.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto