Televisión

Don Francisco se emocionó con video de Valentín Trujillo para apoyar la Teletón

El pianista envió un sentido mensaje durante la cruzada solidaria. “Es la más difícil, la más hermosa, la más dolorosa”, expresó el “Tío Valentín”.

Captura de pantalla
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 03 de Abr, 2020 - 23:28

Este viernes comenzó la Teletón, quizá la edición más compleja de la cruzada solidaria, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 que cambió el esquema de la campaña y en particular su transmisión televisiva.

Mientras rostros de televisión como Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela animaron los primeros minutos de la jornada ante un Teatro Teletón vacío, Don Francisco lideró la transmisión mediante un streaming desde su casa.

Uno de los momentos más emotivos de la primera hora de la Teletón fue un video del emblemático pianista Valentín Trujillo, compañero de labores de Mario Kreutzberger durante décadas y musicalizador de las improvisaciones que solía hacer Don Francisco en la época dorada de Sábado Gigante.

Leer también
Imagen post
Televisión

Exparticipante de Masterchef y su hijo en Teletón: “Me siento amparada”

Imagen post
Televisión

Mario Kreutzberger: “Esto no es una Teletón porque no tiene meta, vamos a juntar lo que podamos”

Imagen post
Televisión

Así será el bloque infantil de la Teletón 2020

El “Tío Valentín” fue filmado junto a su piano, mientras tocaba el jingle para llamar a depositar al 24.500-3. “Una vez más con todos ustedes, en esta cruzada, la más difícil, la más hermosa, la más dolorosa. Coopere usted… con lo que pueda. También es una cooperación, si usted no puede dar dinero, la cooperación de su cariño, el ánimo que nos puede dar a todos“, fue el llamado del músico.

“Qué bueno que estuvo, maestro. Muchas gracias”, expresó Don Francisco, visiblemente emocionado ante el gesto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto