Televisión

Actor de “El Patrón del Mal”: “Si se quieren repetir la serie por quinta vez, que lo hagan”

Christian Tappan, quien interpretó a Gonzalo Gaviria, comentó el regreso a la pantalla de la producción sobre Pablo Escobar, que actualmente se emite en Canal 13.

Caracol Televisión
Por Gonzalo Maldonado
Miércoles 25 de Mar, 2020 - 22:19

Esta semana, Canal 13 decidió reprogramar El Patrón del Mal, producción que narra la vida del narcotraficante más famoso del mundo. En dos días, la sintonía de la serie ha alcanzado un promedio de 10,3 puntos de rating, según datos de la estación.

La serie sobre Pablo Escobar debutó el 2013 en Colombia. En Chile se transmitió el mismo año y tuvo un inesperado éxito en el canal Mega.

De esta forma, el actor Christian Tappan, que interpreta a Gonzalo Gaviria, primo y mano derecha de Escobar se preguntó por el éxito de la serie a 7 años de su estreno. “Me empezaron a llegar videos de gente viendo la serie en Chile. Pensé que era la primera vez que la pasaban, pero luego recordé que no. Así que me llamó la atención que les siguiera emocionando tanto”, comentó el mexicano.

Asimismo, Tappan sostuvo que el éxito de la serie puede deberse al personaje mismo. “La historia como tal ya es un mito, pero también creo que hay mucho morbo. Te causo morbo volver a verlo en acción, las fechorías que hizo y cómo termina su vida“, añadió el actor.

Quien interpretara a Gonzalo Gaviria, explicó también que en 2013 una joven se le acercó y abrazó: “Le pregunté por qué y me responde: Te doy las gracias por dejarnos ver esta historia a los jóvenes y que nuestros padres hagan catarsis de lo que vivieron”.

A raíz de lo anterior, el actor precisó que se debe a que esta serie la vieron víctimas, victimarios y también quienes conocían a Escobar. “Es una historia que finalmente pertenece a toda Latinoamérica, porque si fue por Escobar, fueron otros sucesos que han golpeado a nuestros países”, sostuvo.

Por último, el actor afirmó que no ha vuelto a ver El Patrón del Mal, pero que no le incomoda que le pregunten sobre la serie: “Lo importante es que la disfruten y si se la quieren repetir por quinta vez, que lo hagan”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto