Televisión

Nataly Chilet asumirá nuevo desafío para canal de televisión internacional

La periodista nacional cubrirá el Festival de Viña para toda Latinoamérica.

Instagram @natychilet
Por Yem Manríquez
Lunes 17 de Feb, 2020 - 11:37

La periodista nacional, Nataly Chilet, será la encargada de cubrir el Festival de Viña para toda Latinoamérica en el conocido canal internacional E! Entertainment Television.

“Me gusta mucho hacer entrevistas, estuve seis años haciéndolas y es algo que me apasiona mucho. En este tiempo he estado preparando las entrevistas y estudiando a los artistas“, confesó la modelo a La Cuarta.

Además, sostuvo sobre el estallido social que “uno debe igual entregar información y entretención adecuándose a lo que pasa en el país. Me imagino que dentro del festival van a haber declaraciones de los músicos, del público y manifestaciones”.

La también veterinaria, quien se ha ido desmarcando de la farándula, opinó que “es evidente que hay una evolución en la televisión. Y la gente quiere ver otro tipo de cosas, a mí me gusta”.

“Por todo lo que está pasando, hay temas que ya no son importantes y me parece bien que no sean parte de la parrilla hoy. Claramente, en su minuto cumplieron su labor no hay que desconocerlo”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto