;

Netflix estrenó el tráiler oficial de la adaptación de Locke and Key

La fecha de estreno para la serie es el 7 de febrero.

Netflix estrenó el tráiler oficial de la adaptación de Locke and Key
Revisa la seccion lo ultimo

Netflix ya publicó el tráiler oficial de su esperada serie Locke and Key, y que estará disponible en la plataforma a partir del 6 de febrero.

Esta es una adaptación del cómic hecho por Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez, y algunos de sus productores serán Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, Joe Hill, entre otros.

La serie está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

La historia trata de los tres hermanos Locke y su madre que se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de él.

La serie estará disponible aquí, desde el 6 de febrero próximo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad