Simón Pesutic reveló cuál ha sido el papel que más le ha gustado interpretar
El joven actor compartió un nostálgico mensaje en Instagram.
El actor Simón Pesutic utilizó sus redes sociales para contarle a sus fanáticos cuál ha sido su papel favorito, desde que comenzó a aparecer en teleseries nacionales en 2011.
A través de la red social, el intérprete nacional escribió: "Parece que en internet están dando Pobre Rico. En fin. Nunca disfruté tanto hacer un personaje. Lo poco que sé lo aprendí haciendo a este cabro de chispa infinita. De 31 de enero a 31 de enero, una vuelta al mundo. 365 días 'bajando a gente del pony'. Poniendo las corcheas en la partitura a los enanos que se arrancaban pal monte".
"Este es mi mejor y más bonito trabajo; del que verdaderamente me siento orgulloso. Fue empezar a construir una madriguera sin tener idea de cómo excavar la tierra", agregó.
Finalmente, señaló que "un pequeño y desprejuiciado salto al vacío que resultó perfecto. Eso era lo bonito, la ausencia absoluta del prejuicio. Eso. Florflay. Y cariños a todos", finalizó Pesutic.