Fiu se descontroló: perreó y bailó Baby Otaku con iCata en el trasnoche Teletón
La mascota de Santiago 2023 se fue de la transmisión televisiva a la Digitón, donde se desordenó por completo en un juvenil ambiente.

Estuvo amoroso y tranquilo en la obertura de la Teletón 2023. Pero, cuando se fue a la Digitón, Fiu se descontroló.
La mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 llegó hasta el set donde estaban personajes como iCata y el llamado Chico Eléctrico.
Y ahí, luego de interactuar un rato con los presentes, le pidieron que bailara, a lo que respondió de lo más entusiasta.
https://twitter.com/duendessia/status/1723187678219211165
Así, comenzó a sacar sus pasos prohibidos con un reggaeton, mientras todos los seguían en el entusiasta estudio.
Fiu, en llamas con iCata
Sin embargo, el momento más llamativo fue cuando la exparticipante de Gran Hermano le dijo si conocía la coreografía de Baby Otaku.
Una canción donde la figura es nombrada por Polimá Westcoast, por lo que se ha convertido en todo un homenaje para ella.
Y Fiu no quiso quedarse atrás, por lo que de una se sumó a seguir a la cosplayer. Un hecho que causó vítores en redes sociales.
Es que el corpóreo del pajarillo de siete colores se lució, incluyendo hasta un complejo paso denominado «el tiritón».
De esta forma, Fiu la rompió en el trasnoche digital de la Teletón, mostrando una vez más su gran alegría y compromiso.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















