;

Hasta la firmó: Presidente Boric regala bandera de la UC para remate de Teletón 2023

En el escenario del Teatro Teletón, el Mandatario protagonizó una particular donación a la cruzada de 27 horas que dio inicio este 10 de noviembre.

Hasta la firmó: Presidente Boric regala bandera de la UC para remate de Teletón 2023
Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este viernes el Presidente Gabriel Boric protagonizó una particular donación a la Teletón 2023, cruzada de 27 horas que dio inicio este 10 de noviembre.

A eso de las 23:00 horas, el Mandatario se subió al escenario del Teatro Teletón, luego de un divertido video que mostraba como niños asistentes de los centros buscaban al Jefe de Estado por La Moneda.

Luego del clip, el líder de Gobierno entregó una palabras, en donde entre otras cosas, hizo un llamado a asistir a los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 y anunció la construcción de un nuevo centro de rehabilitación en la región de Valparaíso.

«Para la Lucatón…”

Tras los anuncios, el Presidente Boric se dirigió al periodista Jorge Gómez, “Pelotazo”, quien está a cargo de las subastas de la Teletón 2023, y expresó: “A propósito del deporte, mañana tenemos clásico, ese no nos une, nos divide un poco, pero lo vamos a utilizar como motivo de unión”.

“Quiero hacer una donación de una de mis banderas cruzadas. Para la Lucatón”, señaló el Mandatario, lo que fue respondido por el comunicador diciendo: “Tremendo regalo, pero creo que falta algo. Porque ya que es la última vez que la va a ver, vamos a firmarla. Que sea grande, sí”.

¿Cómo participar del remate?

El catálogo de los productos de la Lucatón estará disponible desde las 20 horas de este viernes en el sitio de comunidadteleton.cl/lucaton.

Allí deberás inscribirte en el formulario del producto de tu interés, adjuntar el comprobante de donación y listo, estás participando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad