;

Teletón 2023: ¿Cuál es la meta de dinero a recaudar este año?

La campaña solidaria se realizará este 10 y 11 de noviembre con las tradicionales 27 horas de transmisión.

Teletón

Teletón

Revisa la seccion lo ultimo

Tan solo quedan algunas horas para que se lleve a cabo la Teletón 2023. El magno evento solidario está pactado para realizarse este viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Con el lema «El abrazo de todos», las 27 horas de transmisión busca recaudar un monto no menor. Todo, como es usual, para ir en ayuda de los diversos centros de rehabilitación que la fundación tiene a lo largo de Chile.

Cuál es la meta de la Teletón 2023

Según se conoce, la meta de este año apunta a superar lo recaudado en la edición del 2022. En ese entonces la cifra del último cómputo fue de $37.327.475.057.

En aquella instancia, que tuvo lugar entre el 4 y el 5 de noviembre pasado, la cifra se situaba en $35.248.655.075. Vale decir, aquello se superó por más de 2.000 millones.

Don Francisco: «Necesitamos convocar»

Hace algunos días, y en diálogo con Ciudadano ADN, Don Francisco adelantó lo que sería la Teletón 2023. «Necesitamos convocar», planteó el icónico animador de televisión de cara al público.

“Estoy muy contento que los Panamericanos hayan tenido este éxito, pero preocupado de buscar la mejor solución para convocar a todos los chilenos para el 10 y el 11 de noviembre», planteó.

Entre los objetivos que se tienen tras el programa de TV se tienen en consideración la construcción de dos nuevos institutos en las regiones de Ñuble y O’Higgins. A la vez, ampliar la atención en los centros del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad