;

Vuelve TECOMTEL: el evento que reúne a las empresas líderes en soluciones tecnológicas para la comunicación

El evento tendrá un salón de exhibiciones tecnológicas de alto nivel de 1.350 metros cuadrados con más de 50 empresas expositoras y 200 marcas internacionales.

Vuelve TECOMTEL: el evento que reúne a las empresas líderes en soluciones tecnológicas para la comunicación

El Congreso Internacional TECOMTEL, evento que reúne a las empresas líderes en soluciones tecnológicas para la comunicación, regresa a Santiago de Chile los días 16 y 17 de mayo de 2023 en Centro Parque del Parque Araucano, en Las Condes.

El encuentro se enfoca en la convergencia tecnológica de los servicios de la industria audiovisual, las comunicaciones integradas y los medios de comunicación, y contará con talleres, demostraciones y exhibiciones. Además, el evento tendrá un salón de exhibiciones tecnológicas de alto nivel de 1.350 metros cuadrados con más de 50 empresas expositoras y 200 marcas internacionales.

Entre las áreas de exhibición se encuentran el cine, la televisión, la radio, la infraestructura y tecnologías para telecomunicaciones, tecnologías interactivas e inmersivas (VR, AR, MR, XR), sonido profesional, cámaras y accesorios, iluminación, sistemas de agarre, fotografía, integración de audio/video, transmisión, postproducción, corrección de color, flujos de trabajo, pantallas, monitores, proyección, drones, transmisión IP, sistemas automatizados y robótica, inteligencia artificial y machine learning, sistemas de data analytics, tecnologías para la educación, sistemas integrados en la nube, navegación y video juegos, entre otros.

El director de TECOMTEL, Alejandro Wilson, afirma que el diseño de una solución tecnológica no es suficiente, sino que hay que mirar también su aplicación concreta en el contexto local. Para Wilson, la integración de las soluciones tecnológicas a todo nivel es una necesidad estratégica de la región del cono sur.

El productor general de TECOMTEL, Jensen Godoy, invita a todos los interesados ​​a acercarse al evento y agrega que la plataforma trabaja todo el año por el desarrollo y la integración de nuevas redes colaborativas. Godoy destaca que TECOMTEL es mucho más que un evento, es una plataforma para el desarrollo y la integración de nuevas soluciones tecnológicas.

Con TECOMTEL 2023, se espera compartir tendencias y nuevas soluciones tecnológicas para la comunicación.

[dps_pdf url=»http://adn-adm.digitalproserver.com/wp-content/uploads/2023/05/ANUNCIO-CONGRESO-INT.-TECOMTEL-2023-1.pdf»][/dps_pdf]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad