;

«Nada hacía presagiar»: Carlos Pinto a través de un enigmático video presenta el nuevo remake de Resident Evil 4

El videojuego estrenado en 2005 lanzará su renovada versión adaptada para las nuevas consolas y el periodista fue partícipe de un video de presentación.

«Nada hacía presagiar»: Carlos Pinto a través de un enigmático video presenta el nuevo remake de Resident Evil 4

Con un memorable video y utilizando su clásica frase «nada hacía presagiar (…) « el periodista nacional Carlos Pinto realizó un mítico crossover para adentrarse en el mundo de los videojuegos y presentar el nuevo remake de Resident Evil 4. 

El reconocido protagonista de los programas «Mea Culpa» y «El día menos pensado» se sumerge en el mundo de Resident Evil 4, en el contexto de la nueva versión del juego, que luego de 18 años de su estreno, vuelve con un remake para las nuevas versiones de consolas. «Nada hacía presagiar que depués de 18 años regresa un mundo tenebroso», expresó Pinto en el video.

Resident Evil 4 es uno de los videojuegos más exitosos de la franquicia, en su debut alcanzó la cifra de 7 millones de copias y fue nombrado «Juego del Año» en los Game Awards. Su estreno significó un antes y un después en el género de los videojuegos de terror.

Dentro de los personajes principales del videojuego destacan las presencias de los icónicos Leon S. Kennedy y Ashley Graham. Uno de los hitos de Resident Evil 4 es que fue el primero de la saga en posicionar la cámara por detrás del personaje. La saga cuenta con un total de 12 juegos y el último que se estrenó fue el Resident Evil Village, el cual se estrenó en mayo del 2021.

La nueva versión de Resident Evil 4 incluirá gráficos adaptados a las nuevas generaciones, secciones reimaginadas y nuevos desafíos en forma de puzzles. El estreno mundial del remake será este 24 de marzo y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series S/x, Steam y PlayStation 4.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad