;

Conoce las ventajas y características de la nueva generación de tablets Samsung

Manuel Ramírez, B2B KAM Sellout de la empresa, comentó algunos puntos claves de la renovada línea premium de estos dispositivos.

tablets Samsung

tablets Samsung

Manuel Ramírez - Tu Nuevo ADN

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1663797945940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta edición de Tu Nuevo ADN, Leo Meyer conversó con Manuel Ramírez, B2B KAM Sellout de Samsung, sobre las ventajas y principales características de los tablets.

La nueva gama premium de estos dispositivos, así como también de otras categorías menos avanzadas, cuenta con interesantes virtudes que se ponen a nuestro servicio. De esta manera, facilitan labores diarias en ámbitos de estudio o trabajo, además del pasar un buen rato de detracción.

Dentro de los aspectos más destacados, el especialista apunta a los avances tecnológicos que permitieron ir configurando una forma y composición más amigable de estos aparatos.

«Si toca viajar o salir, es mucho más cómodo llevarse un tablet«, sostiene Ramírez, que también destaca los accesorios que se pueden agregar. «Que tenga teclado y que tenga lápiz, funciona al igual que un computador, pero es mucho más liviano y mucho más práctico de transportar».

Un dispositivo complementario

Marcelo explicó que «el tablet no viene a reemplazar al notebook, sino que viene a complementarlo (…) pensando en personas que están trabajando o estudiando».

Dentro de la nueva línea de Samsung, destacan los tablets que se enfocan en características qud imitan a la función-herramienta de una agenda de notas. Vienen con un lápiz con el que se puede escribir a mano alzada y cuentan con la posibilidad de transformarlo en un texto formateado para adjuntarlo en cualquier otro archivo.

Duración de la batería

Entre los detalles e información que siempre hay que tener en cuenta, el tiempo de funcionamiento autónomo (sin estar conectado) es un factor clave.

El experto indicó que la categoría premium de tablets Samsung están bien dotados de batería. Asimismo, explicó que «a medida que vas creciendo en tecnología, va disminuyendo la batería».

«Corresponde al tema de la comodidad, que sea más liviano y delgado» complementó, asegurando también que no significa que dure menos.

«Toda esta línea de productos viene con procesadores neuronales. Trabajan parecido al cerebro humano. Va identificando tu método de trabajo y en eso va ajustando el gasto«.

«Van adaptándose a ti. En la medida que vas ocupando el tablet, sabe en qué lo ocupas y en lo que no, por lo que va ahorrando batería, sin ir perdiendo la experiencia», detalló.

Vinculación de cuentas

Como cada dispositivo tecnológico de este tipo, las tablets cuentan con la posibilidad de vincular correos electrónicos para mantener una conexión que permite diferentes acciones.

Marcelo Ramírez explicó que «cada vez que sacas una foto, grabas un video, o lo que hagas, automáticamente se va generando backup -respaldo- en la nube. Es automático».

También enfatizó en el caso de los usuarios que tienen cuenta directa con Samsung, indicando que «puedes acceder a la información del dispositivo y traspasarla a tu computador«.

Puedes conocer los productos más en detalle y revisar el catálogo de diferentes dispositivos en el sitio web oficial de la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad