;

Estados de WhatsApp: desarrolladores introducen una nueva función

Los populares estados de WhatsApp experimentan mejoras de visualización gracias al desarrollo de una nueva herramienta ya disponible para algunos usuarios.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

En tiempos de pandemia, la virtualidad se instaló con más fuerza en nuestra cotidianidad. De esa manera, plataformas como WhatsApp, y redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook reforzaron su popularidad. De hecho, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, es una de las herramientas más utilizadas en el mundo con múltiples funciones, como los populares estados.

La cantidad de usuarios activos en WhatsApp ya superó los dos mil millones. Esto la posiciona en el podio de las apps de mensajería instantánea. Por eso, ese mismo auge es aprovechado por los desarrolladores de WhatsApp para implementar nuevas herramientas y optimizar las existentes. Los estados de WhatsApp conforman una de sus funciones más usadas.

Fueron estrenados en la herramienta en el año 2017, inspirados por otras apps como Snapchat. La diferencia es que acá, podemos ver las publicaciones de nuestros contactos de WhatsApp y viceversa.

Por su popularidad, desde WhatsApp apuntan a mejorar sus estados, con una mejor visibilidad siempre que compartamos enlaces en él.

[dps_related_post ids=»5071227,5068852″]

El nuevo cambio en los estados de WhatsApp

WABetaInfo lo anunció en mayo pasado, y todo indica que está llegando a todos los usuarios de la plataforma de manera gradual. Se trata de los enlaces enriquecidos en los estados de WhatsApp. Es una nueva forma de visualizar las páginas web que compartimos allí.

De hecho, no hay que hacer nada nuevo. Al compartir un enlace, nos mostrará ahora la previsualización de esa página web.

De esa manera, nuestros contactos podrán consultar la información de ese enlace web, solo con pulsar en la previsualización generada automáticamente.

Cabe destacar que esto no está habilitado para todos los usuarios. Sin embargo, internautas con la versión beta de WhatsApp ya experimentan el cambio. También, estiman que sea habilitado pronto de manera global.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad