;

Ya se pueden transferir chats de WhatsApp de Android a iOS

La función ya arribó para los usuarios de la versión beta de WhatsApp y estiman habilitarla globalmente en las próximas semanas.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

WhatsApp tiene una altísima popularidad, con casi tres mil millones de cuentas en todo el mundo. Eso la convierte en la app de mensajería instantánea líder en el mercado.

Tal auge obliga a los desarrolladores a mantener al día las diferentes funciones que ofrece la plataforma. También, trabajan siempre en el lanzamiento de nuevas herramientas.

Y aunque WhatsApp tiene un verdadero abanico de funciones, la app no permitía transferir chats desde dispositivos con sistema operativo Android a iOS, es decir a nuevos iPhone.

Sin embargo, eso acaba de cambiar gracias a un nuevo cambio que permite transferir chats de Android a iOS aunque solo en la versión beta de WhatsApp.

Además, esto permitirá transferir contactos, el historial de mensajes, cuentas de correo electrónico, calendarios, marcadores de Internet y hasta fotos y videos de la cámara.

[dps_related_post ids=»5042221,5038442″]

Cómo transferir tus chats de WhatsApp de Android a iOS

Lo primero que debes saber es que el iPhone debe tener el iOS 15.5. Y para hacerlo, debes instalar la aplicación oficial de Apple, disponible en la Google Play Store.

Luego, sigue estos pasos:

1. Elige ‘Transferir datos desde Android en el iPhone’.

2. Empareja ambos dispositivos, por medio de un código QR que debes escanear.

3. El nuevo iPhone creará una red Wifi temporal, a la que hay que conectarse desde el Android.

4. Elige los contenidos que quieres transferir de Android a iOS, incluyendo WhatsApp.

Ten en cuenta que solo puede hacerse con la versión beta de WhatsApp. Sin embargo, estiman habilitar esta función para todos los usuarios del servicio de mensajería este mismo año. Resta esperar la fecha oficial del lanzamiento, a informarse próximamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad