;

Preparan un nuevo cambio para los grupos de WhatsApp

Una función muy pedida por usuarios de WhatsApp arribará a la plataforma próximamente y afecta directamente a los grupos en la plataforma.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

Plataformas como Telegram y WhatsApp, y redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook, ganaron una mayor popularidad de la que ya tenían con la llegada de los confinamientos, producto de la pandemia del Covid-19.

De hecho, WhatsApp ya está por alcanzar los tres mil millones de cuenta activas en todo el mundo. Y es ese auge es que es aprovechado por los desarrolladores que optimizan las funciones ya existentes. También, lanzan algunas nuevas de forma frecuente.

Una de las funciones más usadas está conformada por los grupos de WhatsApp. Estos chats grupales se volvieron cotidianos y gozan de varias herramientas.

En esa línea, hay una función que ha sido muy solicitada por los usuarios y que involucraría a los grupos de WhatsApp. Esa herramienta estaría a punto de ser incorporada.

[dps_related_post ids=»5024202,5023391″]

¿Cuál será el próximo cambio en los grupos de WhatsApp?

Como sabemos, cada vez que un usuario abandona un grupo de WhatsApp, la aplicación anuncia «tal persona ha abandonado el grupo». Eso suele traer hasta dramas entre los miembros del chat.

Ahora, fue WABetaInfo, el portal especializado en anunciar funciones futuras de WhatsApp, quien difundió la noticia. El anuncio de cuando alguien abandona los grupos de WhatsApp ya no existiría más.

De esta manera, cuando quieras salir de una conversación grupal, recibirás una notificación que indicará: «Solo usted y los administradores del grupo recibirán una notificación de que abandonó el grupo».

Al cierre de esta publicación no había trascendido la fecha de arribo de este cambio para los usuarios del servicio de mensajería instantánea. Sin embargo, es una de las herramientas más esperadas, especialmente por los internautas que buscan pasar desapercibidos en la aplicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad