Tecnologia y videojuegos

WhatsApp Plus: ¿Dónde descargar la nueva versión?

El nuevo WhatsApp Plus ya está disponible para usuarios que la quieran descargar. Se trata de la versión 20.20.0 con renovadas funciones.

whatsappplus.org
Por Samuel Morales
Lunes 16 de May, 2022 - 20:15
Compartir

La popularidad de WhatsApp no se detiene. La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Meta (antes Facebook Inc) es líder en el mercado de las telecomunicaciones.

De hecho, WhatsApp ya tiene más de dos mil millones y medio de cuentas activas alrededor del mundo. Por eso, sus desarrolladores optimizan sus funciones constantemente, así como realizan el lanzamiento de nuevas herramientas.

Aunque WhatsApp es ampliamente utilizada en todo el planeta, existe una versión paralela, no oficial, llamada WhatsApp Plus. Esta opción también tiene una gran cantidad de usuarios.

Desarrollada por el grupo HeyMod, WhatsApp Plus goza de algunas funciones menos rígidas en comparación a la versión oficial del servicio.

Por eso, han lanzado ahora un nuevo WhatsApp Plus. Se trata de la versión 20.20.0, con novedades para sus usuarios. De hecho, promete no incluir los fastidiosos anuncios que caracterizaban a esta app.

¿Dónde puedo descargar el nuevo WhatsApp Plus?

Existen varias páginas web para descargar esta actualización. Sin embargo, en ADN Radio te recomendamos tres sitios que cuentan con la seguridad requerida para no comprometer tu dispositivo:

  • Malavida
  • APKPost
  • iDescargar

Entre las nuevas funciones de este nuevo WhatsApp Plus, destacan:

  • Ya no deberían aparecer los anuncios molestos.
  • Podrás enviar fotografías de los Estados a la pantalla de inicio de los contactos. Esto te permitirá verlas directamente en el escritorio.
  • Se resuelven errores de ANR (Aplicación no responde) en Android 11 y 12 para mejorar la fluidez y estabilidad.

Ten en cuenta que WhatsApp Plus está disponible únicamente para usuarios del sistema operativo Android. También, considera que la versión oficial de WhatsApp desaconseja instalar estas aplicaciones paralelas que, si bien permiten una mayor personalización, pueden poner en riesgo la seguridad de tu cuenta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto