Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular
WhatsApp no permite de forma nativa activar dos cuentas en un mismo teléfono celular. Sin embargo, hay aplicaciones externas que lo hacen posible.

Con más de dos mil millones y medio de cuentas en el mundo, WhatsApp se ha posicionado como la plataforma líder de mensajería instantánea, sin embargo, todavía no permite activar dos cuentas en un mismo celular, a diferencia de otras herramientas como Instagram y Twitter.
De hecho, muchos de los usuarios de WhatsApp tienen más de una cuenta y eso estuvo altamente influenciado por el crecimiento desmedido del uso de la app en medio de la pandemia. Con el Covid-19, la virtualidad se instaló en nuestra cotidianidad y el teletrabajo así como las clases online también lo hicieron.
En esa línea, muchas personas optaron también por tener dos cuentas de WhatsApp. Pasa -por ejemplo- entre quienes tienen un número personal y otro coporativo. Sin embargo, para eso se necesitan dos teléfonos… o no necesariamente.
[dps_related_post ids=»5000801,5000171″]
¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?
En ADN te enseñamos un truco para utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Para hacerlo, es importante que sepas que esto funciona solo para usuarios del sistema operativo Android. Esto, porque se trata del uso de una aplicación externa disponible en Google Play.
Su nombre es Parallel Space y instalar una copia de WhatsApp en el mismo teléfono, según consignó FMDOS. Estos son los pasos a seguir:
- Busca la app en Google Play, instálala y pulsa donde dice iniciar.
- Selecciona las aplicaciones que quieres clonar. En este caso, nos interesa hacerlo con WhatsApp.
- Luego, pulsa donde dice Agregar en espacio paralelo.
- De esta manera tendrás una copia de WhatsApp donde podrás iniciar sesión con tu otro número telefónico.
- Ten en cuenta que tendrás que verificar el número con el mensaje de texto o la llamada que hace la plataforma habitualmente.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















