;

Warzone Pacific: Call of Duty presentó el nuevo mapa principal «Caldera»

La nueva locación principal del título estrella de Activisión está cada vez más cerca y finalmente mostraron el lugar en todo su esplendor.

Call of Dutty Warzone Pacific - Caldera

Call of Dutty Warzone Pacific - Caldera

Call of Duty presentó ‘Caldera’, el nuevo mapa para Warzone en su nueva temporada «Pacific». La noticia llegó hace un tiempo y le dio en el gusto a todos los gamers que pasan horas en el juego, aunque hasta ahora no se conocían muchos detalles.

A casi dos años del lanzamiento del videojuego, una nueva locación principal era necesaria y parecía que las «renovaciones» de
Verdansk no eran suficiente. Si bien la aparición de la Isla Renacimiento dio un aire de refresco, faltaba una actualización a lo grande.

Finalmente Activision escuchó a sus seguidores y aplicarán el cambio más importante a su título estrella de los últimos años. El Battle Royale gratuito recibirá el nuevo escenario este 8 de diciembre para quienes tengan el juego completo Call of Duty: Vanguard. En tanto, para el resto de los jugadores llegará el 9 del mismo mes.

[dps_related_post ids=»4852966,4760828″]

‘Caldera’ se ambienta en el Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, por lo que los edificios, los vehículos y el loot será acorde a esos años. Debido a la ubicación de esta isla se apreciará un ambiente tropical donde predomina la vegetación en color verde.

Además de las distintas construcciones de la época, también existen lugares con cascadas e incluso ruinas de antiguas civilizaciones. Con las primeras imágenes, previas a su lanzamiento, este nuevo mapa se ve más atractivo.

Desde la empresa desarrolladora de videojuegos, Raven Software, aseguraron que tuvieron presente las peticiones y opiniones de la comunidad al momento de crear esta locación.

«Cuenta con 15 enormes zonas singulares para explorar y combatir en cuanto se inicie la operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y que podrás aprovechar para conseguir ventajas tácticas», mencionaron.

Más que una nueva locación de Call of Duty

‘Caldera’, el nuevo mapa de Warzone Pacific, es un poco más grande que Verdansk, lo que da cuenta de las grandes dimensiones. Per no solamente la locación es lo nuevo que preparan de Activision.

Ahora el juego incorporará los combates aéreos gracias a la llegada de aviones que amplían la variedad en una gran experiencia jugable. Además, para quienes se queden en tierra, está la posibilidad de apoyarse en los nuevos vehículos antiaéreos para derribar al enemigo.

Cabe mencionar que algunos expertos han asegurado que ciertos atributos en la jugabilidad sufrirán modificaciones. El sensor de proximidad y el Silencio Mortal serían ‘nerfeados‘.

https://www.instagram.com/p/CW6Fl2SPm4H/

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad