Tecnologia y videojuegos

Evento de Apple: MacBook Pro, AirPods 3, novedades en la música y más

El evento llamado “Unleashed” se realizó este lunes de manera online, presentando algunas sorpresas y confirmando rumores de los productos.

Apple
Por José Campillay
Lunes 18 de Oct, 2021 - 16:01
Compartir

Este lunes 18 de octubre se llevó a cabo el evento de Apple, titulado “Unleashed”, presentando las novedades en los productos de la compañía.

Este evento se realizó de forma totalmente virtual, al igual que su edición pasada en modo pandemia por el covid-19. La presentación fue por parte del CEO de la compañía, Tim Cook.

La empresa fabricante de tecnología mostró los nuevos AirPods y expuso la renovación de su línea de computadoras MacBook. Además, hicieron una presentación especial, con varios minutos de dedicación, a sus procesadores M1 Pro y Max.

Ante la expectativa de este evento, la compañía demostró estar a la altura de la situación, entregando una mezcla de productos avanzados.

De esta manera, Apple completó su catálogo de 2021, considerando los iPhone 13 que ya se encontraban en circulación. Todo esto a poco más de dos meses de navidad, apuntando a ser líderes en la época de mayor venta.

Con innovación en la música y con tecnología de punta, el evento Apple fue un éxito, con los usuarios satisfechos y recordando los mejores momento de la empresa.

AirPods 3

Los nuevos audífonos de la marca llegaron con su tercera generación, con un diseño renovado y un audios ‘espacial’. La principal diferencia de aspecto es básicamente que son más cortos.

En cuanto a las características más específicas, son resistentes al agua (y al sudor),  además, la batería se ha ampliado a 6 horas de escucha continua. Con su estuche original de carga, se logra un total de 30 horas de autonomía.

Otro de los puntos destacables es que se mejoró considerablemente la calidad de su micrófono incorporado. El precio de lanzamiento es de 179 dólares.

HomePod Mini

Un producto que se consideró una sorpresa, fue la variedad de colores presentados para el HomePod Mini. Este altavoz fue presentado el año pasado con sus colores blanco y negro.

Ahora, este artículo estará disponible en amarillo, naranja y azul, ampliando la variedad del producto que mantiene su precio cercano a los 115 dólares.

 Apple Music Voice

En este evento se presentó un nuevo plan de voz para Apple Músic. Este nuevo plan costará un poco menos 6 dólares, la mitad de lo que cuesta actualmente la suscripción normal.

La clave es que solo podrás usar tu voz y el asistente Siri para acceder a todo el contenido de Apple Music en los dispositivos de Apple.

“Apple Music y Siri son socios naturales y ya funcionan perfectamente juntos”, aseguró Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats.

Los usuarios podrán suscribirse al plan con Siri diciendo “Oye Siri, empieza mi prueba de Apple Music Voice” o mediante la App.

MacBook Pro

Uno de los productos más esperados y destacados en este “Unleashed” era el nuevo MacBook de la compañía, con el procesador propio llamado Apple Silicon.

De esta manera, la empresa encabezada por Tim Cook siguió con la apuesta de máquinas con los M1, que se venden mucho más que los MacBooks anteriores con un procesador distinto.

Esta vez, la presentación de la nueva gama de ordenadores portátiles MacBook Pro llegó con el anuncio de sus procesadores de segunda generación.

Además se presentó con nuevas especificaciones y cualidades que lo convierten en uno de los productos más atractivos. Puedes revisar las características en detalle de este y los demás artículos en el sitio web oficial de la marca.

Revive el “Unleashed” completo AQUÍ y entérate de las novedades de Apple.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto