Tecnologia y videojuegos

Super Smash Bros Ultimate presentó a su último personaje y Sakurai es tendencia en redes sociales

El diseñador y productor de videojuegos se llenó de agradecimientos por cumplir el deseo de los fanáticos con la inclusión del último luchador.

Reproducción
Por José Campillay
Martes 05 de Oct, 2021 - 15:58
Compartir

Hace un tiempo se anunció que el videojuego Super Smash Bros Ultimate presentaría a nuevos personaje para la actualización de su DLC.

Durante la jornada de este martes se confirmó el último de los protagonistas que estarán presente en el clásico título de lucha. El encargado del juego, Masahiro Sakurai, había dicho hace poco que quizás no se trataba de un personaje muy esperado por la comunidad.

Sus dichos apuntaban principalmente a los rumores que postulaban a Crash, Waluigi y Sora. Si bien las declaraciones emitidas por el diseñador de juegos destruyeron las esperanzas de muchos en aquel momento, se trataba de una gran sorpresa.

En definitiva, Sakurai confirmó la aparición de Sora, el personaje de Kingdom Hearts, cumpliendo los deseos y expectativas de los seguidores.

Para el anuncio del último luchador de Super Smash Bros Ultimate se preparó una gran presentación, mostrando al personaje en su llegada al Fighter Pass 2.

Mediante el último tráiler del DLC, titulado como “The Last Key“, pudimos observar a Sora en acción. Junto a su confirmación se detalló que se enfrentará a sus rivales con su característica ‘Keyblade’ y ataques mágicos.

De esta manera, Sakurai fue reconocido por su decisión y se ha convertido en trending topic en Twitter con el hashtag #ThankYouSakurai.

Ahora que se conoció al último luchador, cumpliendo el deseo de muchos, cabe recordar que Nintendo no ya no preparará otro pase con personajes para el juego.

Sora se unirá al roster de Super Smash Bros Ultimate el próximo 18 de octubre. El personaje se podrá adquirir de forma independiente y todos los dueños del Fighter Pass 2 también lo recibirán.

Mira el tráiler de revelación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto