;

Nuevo videojuego de Ghostbusters en desarrollo podría ser multijugador

El estudio desarrollador de juegos, Illfonic, anunció que el proyecto actual es un título inspirado en la clásica película.

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters o Los Cazafantasmas llegará con un nuevo videojuego desarrollado por Illfonic y según los rumores podría ser de multijugador.

La noticia se dio a conocer a poco más de un mes del estreno de «Ghostbusters: El Legado«, la nueva película de la franquicia que llegará a los cines. A pesar de estar ausente un par de años en las pantallas, se conocen rumores sobre la realización de un nuevo título en versión de juego que vendría con varias novedades.

El cofundador de Illfonic, Raphael Saadiq, participó en el podcast Questlove Supreme, donde comentó los proyectos que están en progreso. Si bien se focalizó mayormente en otros nombres como Friday the 13th y Predator, aseguró que «el proyecto actual del estudio es Ghostbusters«.

[dps_related_post ids=»4005701,4099330»]

Ghostbusters: The Video Game (2009) es el único videojuego para consolas, mientras que Slime City (2016) y Ghostbusters World (2018), son versiones móviles.

Si bien no se conocen detalles de lanzamiento, se cree que esta vez volverán a consolas, aunque de forma exclusiva para PlayStation.

Cabe mencionar que Los Cazafantasmas es propiedad de Sony, por lo que se especula que el acuerdo de la desarrolladora Illfonic podría ser exclusivo.

En tanto a su jugabilidad, todo apunta a que será en modo multijugador, ya que el estudio acostumbra a trabajar con títulos de esta categoría.

Por ahora solo queda esperar para conocer más detalles y confirmación sobre los rumores sobre el nuevo videojuego de Ghostbusters.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad