;

Call of Duty Vanguard: El nuevo videojuego ya tiene teaser y fecha de presentación

La nueva entrega de la franquicia anunció que su presentación se vincula con CoD Warzone y está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

CoD Vanguard

CoD Vanguard

Hace un tiempo, Activision Blizzard había anunciado un nuevo Call of Duty, sin embargo no hubo nuevas noticias hasta este lunes, que se reveló un avance con el título de «Vanguard«.

Tal como indicaban algunos rumorees, el videojuego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y es desarrollado de la mano de Sledgehammer Game.

Por medio de un comunicado, Call of Duty entregó detalles sobre la nueva entrega de la franquicia y anunció que el juego será presentado en una actividad virtual.

https://www.instagram.com/p/CSpNKFUjLoI/

Se hará mediante un evento del mismo nombre, Vanguard, que se llevará a cabo en Verdansk, de CoD Warzone, el popular juego gratuito.

Dicha revelación se llevará a cabo en una lista de de modalidades de juego que estarán disponible por tres horas en el videojuego online.

La fecha de su presentación está fajada para el próximo jueves 19 de agosto a las 13:30 (hora de Chile) y contará con doble experiencia de jugador, armas y Battle Pass. El acontecimiento llevará a los jugadores de Call of Duty Warzone a los hechos que ocurren en Vanguard, situándolos en el enfrentamiento del oriente con África del Norte.

Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego completo y las plataformas en las que estará disponibles, han habido diversas filtraciones que entregan pistas.

Todo indica a que se estrenaría el próximo 5 de noviembre y contará con Campaña, Modo Multijugador Competitivo y un Modo Zombies. Además, se asume que estará disponible en en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Revisa el avance de Call of Duty Vanguard a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad