;

Un equipo de seis estrellas: FIFA bromea con la llegada de Messi al PSG

A través de su cuenta de Twitter, el desarrollador del videojuego compartió un mensaje haciendo referencia a los refuerzos del club francés.

PSG en FIFA 22.

PSG en FIFA 22.

La llegada de Lionel Messi al PSG ha causado revuelo en todo el mundo generando variadas reacciones y el videojuego FIFA 22 no se queda atrás.

Tras oficializarse el arribo del argentino al club parisino, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones provenientes del mundo fútbol.

EA Sports, desarrollador del FIFA, compartió una publicación donde apuntan al PSG y sus nuevos refuerzos que ha presentado este mercado de transferencia.

Messi se suma a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, haciendo al Paris Saint-Germain como un equipo lleno de figuras.

Dentro del videojuego, la valoración máxima para un equipo es de cinco estrellas, y la broma que realizaron refiere a la excepción que harían con el club francés.

«¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas?«, escriben en la publicación donde se pueden observar a los refuerzos del club.

Próximo a su lanzamiento, el FIFA 22 quiso ser parte del fenómeno que genera ‘La Pulga’, haciendo ver que su nuevo club será uno de los más fuertes.

Solo con los jugadores de la foto, sin contar a Neymar y Mbappé, el global de cada futbolista está entre los 83 y 93 puntos, algo bastante alto.

De esta forma, se pudo observar la primera imagen del campeón argentino con la camiseta del PSG en juegos de manera oficial.

Fifa 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y ya genera contenido respecto a Messi y su llegada al PSG.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad