Tecnologia y videojuegos

¡La PlayStation 5 ya está aquí! Esto es lo que trae la nueva consola de Sony

La nueva generación de consolas de Sony debutó oficialmente en Chile este 19 de noviembre y repasaremos aquí las mejoras la consola de Sony.

Festigame
Por María Paz Núñez
Jueves 19 de Nov, 2020 - 15:11
Actualizada el Jueves 19 de Nov, 2020 - 15:54
Compartir

La PlayStation 5 oficialmente hace su debut en Chile este 19 de noviembre, la nueva consola de Sony llega a renovar la generación de consolas con nuevos juegos, tecnología y accesorios que nunca antes habíamos visto en consolas pasadas.

La principal novedad que trae la nueva PlayStation 5 es la implementación de una memoria interna SSD que optimiza los tiempos de carga y evita que el jugador tenga que esperar para poder disfrutar de sus títulos favoritos. Tan solo enciendes tu consola, aprietas iniciar y disfrutas de tus juegos.

Los fanáticos que adquirieron las consolas durante los dos primeros procesos de preventa, el 18 de septiembre y 16 de octubre, podrán disfrutar desde hoy con la llegada de sus consolas. Para quienes las adquieran a partir del 19 de noviembre, estas serán distribuídas desde el 15 de diciembre*. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online y con previa reserva.

PS5™ está disponible en dos formatos: un modelo estándar con unidad de disco blu-ray integrado y un modelo digital, a precios referenciales de $649.990 y $499.990, respectivamente. Los usuarios podrán elegir entre ambas opciones en un lanzamiento sin precedentes.

SIGUE LEYENDO EN FESTIGAME.COM

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto