Tecnologia y videojuegos

Summit País Digital tendrá octava versión 100% online

El evento reunirá a expertos para debatir sobre la digitalización de empresas en el contexto de la pandemia.

Fundación País Digital
Por Florencia Couyoumdjian
Miércoles 19 de Ago, 2020 - 22:11
Actualizada el Martes 25 de Ago, 2020 - 22:26
Compartir

“Evolución Digital: adaptabilidad en tiempos de incertidumbre”, será el tema central en la octava versión de Summit País Digital, el próximo 1 y 2 de septiembre. 

La transformación digital es una vía que llegó para quedarse y la pandemia la ha acelerado aún más. Así, el evento reunirá a expertos para debatir sobre la digitalización de empresas en el contexto de la pandemia, un proceso que muchos no estaban preparados para enfrentar. 

La actividad contará con sesiones pregrabadas y emitidas en vivo, donde profesionales nacionales e internacionales expondrán sobre temas como inteligencia artificial, salud digital, ciberseguridad, transformación cultural y digital, entre otros. De esta manera, la  experiencia del Summit será similar a la real, solo que a través de una pantalla.

Summit País Digital

Summit País Digital

Pelayo Covarrubias, presidente de Fundación País Digital, señaló que “esta coyuntura nos ha puesto a prueba y demostrado que tenemos que asimilar los grandes cambios que vienen en todo ámbito y que somos capaces de transformar nuestra mentalidad y aprovechar las distintas innovaciones digitales”.

El evento se transmitirá a través de múltiples plataformas, contará con un centro de convenciones inédito y 100% interactivo. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar AQUÍ.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto